Red de Ángeles Inversionistas

Bogotá y la región, cuenta con la Red de Ángeles Inversionistas liderada por la Cámara de Comercio de Bogotá.

La Red busca reducir la brecha de inversión en emprendimientos de alto potencial de crecimiento en Colombia, a través de la generación y fortalecimiento de capacidades a inversionistas. De esta forma, se conecta el capital inteligente con startups, desarrollando el ecosistema de inversión y emprendimiento de la ciudad. 

Te invitamos a unirte a la Red de Ángeles inversionistas de la Cámara de Comercio de Bogotá, en la que podrás fortalecer tus conocimientos y capacidades como inversionistas, generar espacios de contacto con miembros de la Red y el ecosistema y recibir oportunidades de inversión mensualmente.

Como miembro de la Red, podrás recibir oportunidades de inversión mensualmente, formarte y actualizar tus conocimientos como inversionista, participar en Demo Days con las mejores startups, y participar en eventos de networking para generar conexiones de alto valor.  

¡Únete a la Red!

Contacto:

jorge.hurtado.sanclemente@ccb.org.co 

jose.uribe@ccb.org.co​​​​​​​

 

Le puede interesar
De interés
Red de Ángeles Inversionistas

La Red busca reducir la brecha de inversión en emprendimientos de alto potencial de crecimiento en Colombia, a través de la generación y fortalecimiento de capacidades a inversionistas

English Link